Servicios de guardería en Santander


Nuestros servicios

En nuestro centro, Guardería Madre Mercedes intentamos ofrecer los mejores servicios de guardería de todo Santander. Es por ello por lo que nos hemos convertido en toda una referencia en la zona.
 
Uno de esos servicios es el de comedor, de tal forma que los niños puedan comer en nuestro centro y sin necesidad de que los padres tengan que venir a recogerlos para que coman en otro lugar. Nosotros nos encargamos de todo, especialmente de que reciban una buena alimentación. Y, para ello, contamos con una cocina propia en la que preparamos toda la comida a diario.
 
Otro aspecto importante a destacar es el periodo de adaptación no solo para los niños, sino también para los padres. Especialmente los más pequeños necesitan de un tiempo para ir adaptándose a su nueva situación: un sitio nuevo, con compañeros y profesores nuevos. Aunque al principio no resulte fácil, lo cierto es que al final todos acaban adaptándose sin problema. Nosotros te facilitamos las cosas a ti y a tus hijos. En este sentido, una de las labores que llevamos a cabo para tranquilidad de los padres es que les enviamos fotos e información por WhatsApp.
 
Todas las actividades que llevamos a cabo están perfectamente adaptadas a los niños.
 
En Guardería Madre Mercedes vivimos por y para el cuidado de los niños desde los 4 meses de vida hasta los 3 años. Nos encanta lo que hacemos y le ponemos toda nuestra pasión y dedicación. Queremos que te sientas tranquilo cuando tú estés trabajando. Porque el cuidado de tu pequeño es nuestra prioridad.
 




Contacta con nosotros para que te podamos informar de más servicios