Guardería en Santander


La guardería

En Guardería Madre Mercedes nos definimos como una guardería de confianza, de calidad y que se preocupa por los más pequeños de la casa. Somos un centro que está ubicado en Santander y en el que cuidamos de niños cuyas edades van desde los 4 meses hasta los 3 años.
 
Somos operarias misioneras del Corazón de Jesús, un centro de referencia en la localidad y en el que contamos con la enorme labor de grandes profesionales, los cuales se encargan de cuidar de tus hijos y están debidamente cualificados para hacerlo. Además, puedes tener la tranquilidad de recurrir a ellos siempre que lo necesites, ya que estarán encantados de asesorarte y de ayudarte.
 
En Guardería Madre Mercedes trabajamos por el bienestar de los niños. Y, una forma de hacerlo es adaptándonos a los horarios de los padres. Sabemos que no todos tienen el mismo y que no siempre resulta una tarea sencilla el compatibilizar los horarios del trabajo con los de la guardería. En este sentido, damos todo tipo de facilidades.
 
Contamos con unas instalaciones perfectamente adaptadas a los niños. Tal es el caso de la zona del parque, lugar al que acuden para jugar y divertirse. Contamos con uno infantil en el exterior. Además, y con el fin de evitar problemas hemos cubierto los suelos con goma y está cercado para mayor tranquilidad de los padres. También disponemos de un jardín y de una zona verde dentro de nuestra finca privada. De esta forma, podrán jugar sin miedo alguno.
 
Somos un centro con casi 20 años de experiencia. En todo este tiempo hemos ido mejorando para que nuestros servicios sean cada vez mejores y se ajusten a lo que necesitan clientes como tú. Pero si hay algo que no ha cambiado es nuestra pasión por cuidar de los niños. Velamos por la buena educación de todos ellos y nos esforzamos día tras día por conseguirlo.




Te invitamos a que conozcas nuestra guardería